Somos una Empresa tucumana de Servicios Sociales y Sepelio.

“Un Compromiso de Vida”

01¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa tucumana de Servicios Sociales y Sepelio, que nace en 1978, con un profundo interés de brindar a la Comunidad un servicio de Excelente Calidad, útil, efectivo y sobre todo, Accesible.
Fuimos creciendo poco a poco, ampliando y mejorando nuestros servicios sociales.
Con una fuerte y constante inversión de capital económico, sumada a la diferencia significativa que aporta nuestro Grupo de trabajo Humano, estamos en el camino de la Mejora Continua, a la altura de las grandes Organizaciones nacionales.

02¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestra Vocación de Servicio trabajamos con el objetivo de dar soluciones y mejoras, a los que nos eligen para cuidar de su familia.
Un Nuevo Complejo Velatorio, que brinda Prestaciones y Servicios Modernos y Exclusivos, de excelencia en servicios de Sepelios.
Disponemos de la Mayor Cantidad y Variedad de Especialidades y Prácticas Médicas concentradas en un solo lugar, el Centro médico Laprida
Seleccionamos como prestadores a los mejores profesionales para cuidar la salud de nuestros asociados.
Facilidades de Pago en los tratamientos de ortodoncia, sin carencia.
Amplia Red de Convenios con empresas y negocios de distintos rubros.

03Nuestros Valores

Creemos en la Importancia de la Familia por eso deseamos Protegerla y Acompañarla en cada Etapa de su Vida, Brindando Servicios que respondan a sus necesidades de tal manera que se genere un Vínculo de Confianza, Contención, Seguridad, Reciprocidad y Satisfacción con nuestros clientes.
Hace 38 años venimos cumpliendo con nuestra Vocación de Servicio.
Buscando el Bienestar de nuestras Familias afiliadas nos aventuramos en esta Nueva Etapa de Innovación en nuestro ámbito.
Deseamos sumar a nuestros servicios actuales, un Beneficio más a nuestras 90.000 familias de tucumanos afiliados.

04Editorial

Palabras de Nuestro Director
“Competir con nosotros mismos para ser mejor cada día. Ir hacia adelante reinvirtiendo y aprendiendo nuevos procesos. Avanzar hacia el futuro cuidando de nuestras familias y creciendo con ellas. No olvidar de dónde venimos, siendo fiel a nuestra Vocación de servicio y tener en mente hacia dónde vamos: Un Mañana Mejor Que Hoy.”

Noberto Fermín Iriarte. CEO San Bernardo S.S.