San Bernardo Noticias!

CAPACITACIÓN EN 1EROS AUXILIOS EN CONCEPCIÓN

Cumpliendo con nuestro “Compromiso con la Vida”, seguimos capacitando a la Comunidad en general, de manera libre y gratuita,  en temas de gran relevancia para la Salud, como lo son los Primeros Auxilios. En esta oportunidad visitamos la ciudad de Concepción. Allí reunimos a los interesados en aprender sobre maniobras importantes para salvar la vida de niños y adultos.

Participaron de este encuentro ciudadanos de la ciudad y de varios departamentos vecinos, bomberos y personal cercano a la salud. “Fue una jornada exitosa y muy provechosa para los presentes” comentaron con entusiasmo desde el área de Recursos Humanos de la empresa.

El Licenciado Santiago Farías fue quien brindó la capacitación, al finalizar la charla reflexionó sobre la importancia de seguir con este trabajo de concientización de la comunidad en general,  y de lo crucial que es la correcta capacitación en la prevención de riesgos y primeros auxilios, que San Bernardo continuará desarrollando en el interior de la provincia.

La capacitación le otorga a cada asistente un certificado de asistencia, que le es útil a la hora de la búsqueda laboral o para presentar en su trabajo, según lo expresaron algunos asistentes muy agradecidos con la iniciativa.

Al finalizar la jornada se realizaron sorteos entre los presentes, de bolsitas ecológicas  de la empresa y botiquines de primera asistencia.

“Todos estamos  muy satisfechos con los resultados de este día”,

comentó el Señor Miguel Pereyra encargado del equipo de comercialización de San Bernardo Servicios Sociales.

Seguimos Creciendo para Nuestros afiliados, pero además Seguimos Aportando Verdaderos Conocimientos de Valor para toda Comunidad en su conjunto.

(A.I.)

San Bernardo Servicios Sociales

¡40 años comprometidos con vos, y con la vida!

Laprida 235 | Tucumán | 4505-505 | 4505-513

www.sanbernardosrl.com.ar

abril 10, 2019 Actualidad, Campañas Preventivas, comunidad , , , , ,
2 Comments
  1. Naranjo Liset Mariel abril 28, 2019 at 5:06 am Responder

    Hola!!! El certificado de primeros auxilios ya está disponible para retirar? Gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *