San Bernardo Noticias!

Criolipolisis plana

La Criolipólisis Plana está considerada, en estos momentos, como la última generación en tratamiento estético para el modelado del cuerpo. Muchas personas no conocen esta técnica y son más las dudas que las certezas que se tienen al respecto.

Los Beneficios de la Criolipolisis Plana

Los beneficios están científicamente comprobados, pero vamos a tratar de establecer las condiciones ideales para los que desean someterse a este tratamiento. La ventaja de este método radica en el hecho de que, a diferencia de la liposucción y de los tratamientos que se aplican con cirugía estética tradicional, en este caso no hay intervención quirúrgicas ni aplicación de agujas, por lo que no produce ningún tipo de cicatriz y la eliminación de la grasa se produce de manera natural y progresiva para el organismo, que no se ve sometido a ningún riesgo.

En esta oportunidad dialogamos con la Dra. Lilia Quipildor, Doctora Reponsable servicio de Dermatología del Centro Medico Laprida y médica auditora del Centro de Estética y Fisioterapia San Valetín.

¿Qué es la Criolipólisis Plana?

La Crio es un procedimiento no invasivo para eliminar grasa corporal mediante la aplicación de frio. Es reconocida su efectividad ya que elimina adiposidades localizadas difíciles de tratar.

Sin embargo debemos tener en cuenta que no todos podemos someternos a este tipo de tratamientos.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?

El tratamiento para mayores de 23 años. Está contraindicado para personas con obesidad, para aquellos que tengan intolerancia al frío y para enfermos cardiovasculares.

No es recomendable realizarlo durante el embarazo ni la lactancia.

¿Sus resultados son inmediatos?

En realidad toma un poco más de tiempo, sus resultados se logran ver en un periodo de entre 2 a 6 meses. Pero es un resultado garantizado.

¿Qué zonas del cuerpo pueden mejorase con la crio?

Se pueden tratar: espalda, abdomen, caderas y glúteos. Según la doctora Quipildor, al tratar el cuerpo con placas que emiten frío, suelen producirse algunos efectos adversos momentáneos que desaparecen en horas o semanas.

Y son los siguientes:

  • Eritema posterior al tratamiento, desaparece en horas.
  • Resequedad de la piel que desaparece en 30 minutos.
  • Calambres, entumecimiento, hormigueo en la zona tratada.
  • Dolor de huesos que no dura mas de 24 horas.

En conclusión, la criolipólisis plana es un tratamiento efectivo y definitivo, en la eliminación de las grasas localizadas.

Tiene sus condicionamientos, pero realizado en un lugar certificado por un profesional Dermatólogo matriculado, es un éxito garantizado.

La Doctora Quipildor recomienda siempre una consulta previa con derivación del profesional médico, para un tratamiento sin complicaciones.

¡Este otoño preparate, que con la Criolipólisis Plana vas a tener el cuerpo que siempre soñaste!

 

Dra. Lilia Quipildor.

Matricula Profesional N° 4954

Centro Medico Laprida

San Valentín Centro Estética Integral y Fitness

mayo 15, 2018 Criolipólisis , ,
3 Comments
  1. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

  2. Hola pague 9 sesiones y me lo hicieron 15 min solamente? Es normal 0 fui estafada?

    • Hola, Nadia, nosotros ya no estamos brindando este servicio pero por lo general, luego de un diagnóstico, el profesional pacta con el cliente la duración del tratamiento y de cada sesión, ya que depende de cada caso particular. Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *